Alguno con vanesa

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Rau
Novato
Contactar:

Alguno con vanesa

Mensaje por Rau »

Alguien ha estado con la trans Vanesa para ver sus opiniones y experiencias con ella
https://encuentrosx.com/trans-y-travest ... fe/fdb6545

pacobarreda
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Alguno con vanesa

Mensaje por pacobarreda »

Yo si he estado con ella y no tiene nada ver con la fotos y es muy delicadita
Sam
Novato
Contactar:

Mensaje por Sam »

Hace un par de años dos veces que intenté quedar con ella y ambas no se consumó.

La primera vez fue que no nos coincidían los horarios. Y con la segunda la descarté de forma definitiva para futuros. Esto fue lo que ocurrió:
La llamo y esta vez si tenemos disponibilidad. Yo siempre el tiempo de llegada al portal lo calculo al alza, por lo que llegue antes de lo que esperaba y ella aun no había llegado, me dice que esta de camino. Tras cerca de una hora de espera aparece y me dice que le duele no recuerdo qué, pero que si quiero subimos al piso pero que esta muy indispuesta... ¡¡¡Menos mal que fue ella quien anuló porque después de la espera yo ya perdí todas las ganas!!! Así que para evitar futuros malos rollos no la volveré a contactar.

La chica sin el maquillaje de la cara cambia a mal pero si tiene ese culo y tetas.
pacobarreda
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pacobarreda »

Yo estuve con ella y no fue muy alla me encantaría volver a repetir con ella por si ese dia ella no tuviese un buen dia y ojala fuese en un trío
Responder