En la mayoría de las páginas de anuncios, la gran mayoría de las chicas trans que ofrecen sus servicios en Sevilla, son americanas.
¿No hay trans españolas, o del resto de Europa, trabajando en España?
¿Pasa eso solo en Sevilla o en el resto de España, ocurre lo mismo?
¿HAY TRANSEXUALES ESPAÑOLAS?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
¿HAY TRANSEXUALES ESPAÑOLAS?
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
-
- Contactar:
Re: ¿HAY TRANSEXUALES ESPAÑOLAS?
En cadiz tenemos algunas que llevan mucho tiempo en la ciudad y son españolas. No se si las demás son americanas como tu dices
-
- Contactar:
Gracias. Por aquí, la mayoría son colombianas, y algunas brasileñas y argentinas... Y solo recuerdo a una española, que está fichada como un vulgar estafador, nada recomendable...gaditano escribió: Mié May 21, 2025 3:25 pm En cadiz tenemos algunas que llevan mucho tiempo en la ciudad y son españolas. No se si las demás son americanas como tu dices
-
- Contactar:
quien es la españolaJuanillo escribió: Mié May 21, 2025 5:40 pmGracias. Por aquí, la mayoría son colombianas, y algunas brasileñas y argentinas... Y solo recuerdo a una española, que está fichada como un vulgar estafador, nada recomendable...gaditano escribió: Mié May 21, 2025 3:25 pm En cadiz tenemos algunas que llevan mucho tiempo en la ciudad y son españolas. No se si las demás son americanas como tu dices
-
- Contactar:
En destacamos puedes filtrar por trans españolas. Yo lo suelo hacer porque prefiero el producto nacional casi siempre (no sé, es como que hay más feeling). Pero la verdad es que la mayoría son estafadoras, viejas o tios con pelucas.Juanillo escribió: Mié May 21, 2025 11:48 am En la mayoría de las páginas de anuncios, la gran mayoría de las chicas trans que ofrecen sus servicios en Sevilla, son americanas.
-
- Contactar:
No es mala idea lo de usar filtros, me lo apunto. Yo en el campo de masajes, que es el que frecuento, también prefiero españolas y, a ser posible, conocidas que ya sepas como trabajan y como responden.Schockley escribió: Jue May 22, 2025 8:39 amEn destacamos puedes filtrar por trans españolas. Yo lo suelo hacer porque prefiero el producto nacional casi siempre (no sé, es como que hay más feeling). Pero la verdad es que la mayoría son estafadoras, viejas o tios con pelucas.Juanillo escribió: Mié May 21, 2025 11:48 am En la mayoría de las páginas de anuncios, la gran mayoría de las chicas trans que ofrecen sus servicios en Sevilla, son americanas.
Efectivamente, en el sexo de pago, se junta lo mejor y los PEOR de cada casa. Y en el gremio de los travestis y transexuales, parece que la cosa es peor aún.