¿HAY TRANSEXUALES ESPAÑOLAS?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

¿HAY TRANSEXUALES ESPAÑOLAS?

Mensaje por Juanillo »

En la mayoría de las páginas de anuncios, la gran mayoría de las chicas trans que ofrecen sus servicios en Sevilla, son americanas.

¿No hay trans españolas, o del resto de Europa, trabajando en España?

¿Pasa eso solo en Sevilla o en el resto de España, ocurre lo mismo?
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
gaditano
Contactar:

Re: ¿HAY TRANSEXUALES ESPAÑOLAS?

Mensaje por gaditano »

En cadiz tenemos algunas que llevan mucho tiempo en la ciudad y son españolas. No se si las demás son americanas como tu dices
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

gaditano escribió: Mié May 21, 2025 3:25 pm En cadiz tenemos algunas que llevan mucho tiempo en la ciudad y son españolas. No se si las demás son americanas como tu dices
Gracias. Por aquí, la mayoría son colombianas, y algunas brasileñas y argentinas... Y solo recuerdo a una española, que está fichada como un vulgar estafador, nada recomendable...
pacobarreda
Contactar:

Mensaje por pacobarreda »

Juanillo escribió: Mié May 21, 2025 5:40 pm
gaditano escribió: Mié May 21, 2025 3:25 pm En cadiz tenemos algunas que llevan mucho tiempo en la ciudad y son españolas. No se si las demás son americanas como tu dices
Gracias. Por aquí, la mayoría son colombianas, y algunas brasileñas y argentinas... Y solo recuerdo a una española, que está fichada como un vulgar estafador, nada recomendable...
quien es la española
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Schockley
Novato
Contactar:

Mensaje por Schockley »

Juanillo escribió: Mié May 21, 2025 11:48 am En la mayoría de las páginas de anuncios, la gran mayoría de las chicas trans que ofrecen sus servicios en Sevilla, son americanas.

En destacamos puedes filtrar por trans españolas. Yo lo suelo hacer porque prefiero el producto nacional casi siempre (no sé, es como que hay más feeling). Pero la verdad es que la mayoría son estafadoras, viejas o tios con pelucas.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Schockley escribió: Jue May 22, 2025 8:39 am
Juanillo escribió: Mié May 21, 2025 11:48 am En la mayoría de las páginas de anuncios, la gran mayoría de las chicas trans que ofrecen sus servicios en Sevilla, son americanas.

En destacamos puedes filtrar por trans españolas. Yo lo suelo hacer porque prefiero el producto nacional casi siempre (no sé, es como que hay más feeling). Pero la verdad es que la mayoría son estafadoras, viejas o tios con pelucas.
No es mala idea lo de usar filtros, me lo apunto. Yo en el campo de masajes, que es el que frecuento, también prefiero españolas y, a ser posible, conocidas que ya sepas como trabajan y como responden.

Efectivamente, en el sexo de pago, se junta lo mejor y los PEOR de cada casa. Y en el gremio de los travestis y transexuales, parece que la cosa es peor aún.
Responder