Anuncios como antes

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
BocciniMaster
Novato
Contactar:

Anuncios como antes

Mensaje por BocciniMaster »

Buenos dias, para nadie es ajeno q desde q chaparon pasión.com la cosa quedó en un limbo y aunk ahora se han descubiertos páginas, hay cosas q no son como antes. Me explico en las páginas pues la profesional paga la recarga para aparecer y si quiere pagaba el auto renueva para estar ahí entre las primeras siempre... pues había la búsqueda de la amateur autentica esa q pagaba únicamente por aparecer una vez porq no sabía lo de auto renueva , esa q te atendía a escondidas de verdad o q por X estaban pasando un mal momento y se lanzó de independinte esas q te ibas a la página 17 de la web y cuando dejaba de aparecer autorenueva ahí estaban. He tenido sorpresas agradables y desagradables pero la mayoría de veces descubrimientos muy buenos. Mi pregunta q me enrollo mucho.. actualmente hay una página que se pueda esto. Gracias los quiero y me quedo corto
Sevi15
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Anuncios como antes

Mensaje por Sevi15 »

Qué pena que desapareciera pasión….
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Anuncios como antes

Mensaje por Zampax »

Y las estudiantes que aparecían por ahi??? Y eran estudiantes de verdad... No como ahora que ducen ser estudiantes y cuando miras la edad tienen 30 y tantos tacos ya... Que dices, joder qué carrera más larga está haciendo ésta :lol: :lol: :lol:
Responder