Pamela Ferrari 602504004
-
RamonTorres321
- Novato
- Contactar:
Pamela Ferrari 602504004
Buenas, alguien ha estado con ella??
-
Unusuariodesevilla22
- Novato
- Contactar:
Re: Pamela Ferrari 602504004
Me suena de algo, es una argentina?
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
La tía está tremenda, al menos en las fotos…
A mi me daría a sospechar, de que sea la de ls fotos
A mi me daría a sospechar, de que sea la de ls fotos
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
Como se nota que todo en la vida es para gustos colores, para mi parece una chica trans...
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Jajaja totalmente hombre para gustos colorespataliebre_001 escribió: Mar May 12, 2026 8:00 am Como se nota que todo en la vida es para gustos colores, para mi parece una chica trans...
-
lapiz_afilado
- Novato
- Contactar:
Buenas,
Ya tiene hilo, es Brasileña. Yo estuve con ella hace tiempo pero en aquel momento no pude poner experiencia.
viewtopic.php?t=3326
Ya tiene hilo, es Brasileña. Yo estuve con ella hace tiempo pero en aquel momento no pude poner experiencia.
viewtopic.php?t=3326
-
lapiz_afilado
- Novato
- Contactar:
• Nombre de guerra de la lumi: Sofía ahora Pamela Ferrari
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto:
• Hilo profesionales: Perrito
• Web profesional:
• Fecha aproximada: A principios de octubre 2024
• Lugar: Zona de Nervión
• Instalaciones: Un habitación muy amplia pero un poco oscura
• Higiene: Ella no se lavó pero olía muy bien
• Precio: 30 min 70 € francés con. 1 hora 140 € francés natural.
• Cara: Guapa pero tampoco para tirar cohetes
• Pelo: Rubio largo
• Cuerpo: Es la de las fotos pero se ha dejado mucho y está bastante flojona
• Pecho: Tetas muy grandes operadas sin marcas de bañador. Las tías no son conscientes de lo que pone unas buenas marcas de bikini.
• Culo: Grande y operado
• Piercings y tattos: no me fijé
• Defectos corporales: Está algo blandita.
• Actitud: Normal pero cero implicación
• Conversación: Sí pero temas de ascensor
• Besos: Un pico conseguí y parecía que había besado una Franfurkt
• Fuma: No
• Francés: Malo. Se mete muy poco y duró menos que lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks
• Forniqueo: Malo.
• Griego: No
• Lo mejor: diría que sus tetas pero es que estaban demasiado duras
• Lo peor: desde que entre hasta que salí
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia: 2
Relato:
Concreto cita y allí que voy. Me abre la puerta y confirmo que es la de las fotos pero más gordita y con menos photoshop la cara. Pero es la chica. Pasamos a la habitación todo estaba demasiado oscuro. Le digo de ir al baño y me lavo. Vuelvo a la habitación y me pregunta que tarifa quiero. Le digo que una hora. Le digo de pagarle y me dice que luego cuando acabe. Me sorprendió eso. Total se me sienta en la cama y empieza a mamar natural no llegó al minuto. Me agachó y le como las tetas pero era como si me quisiera apartar. Me dice que hacerme una cubana. Joder con los melones que tenía podría haberse lucido. Nada al momento a la cama me tumba y otro minuto de francés malisimo. La punta y poco más, ayudado al máximo con la mano. Yo ya me estaba rallando. Me dice de follar y acepto. Pensaba, a ver si por lo menos folla bien. Se me pone encima y no sabía moverse. Al momento me dice de a cuatro. Empezó con jadeos fingidas y el dame tu lechita. No tenía forma de concentrarme. Intento el misionero yo y al momento me dice que me va a quitar la goma y que le de la leche. Por su puesto nada de la cara ni la boca. Y allí de rodillas estaba yo con ella tumbada con sus tetas cerca para descargar intentando con la mano hasta que yo mismo me masturbe porque sino no me iba. Descargue en sus tetas, me duché y corrí como alma que lleva al diablo pensando que había tirado 140 euros.
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto:
• Hilo profesionales: Perrito
• Web profesional:
• Fecha aproximada: A principios de octubre 2024
• Lugar: Zona de Nervión
• Instalaciones: Un habitación muy amplia pero un poco oscura
• Higiene: Ella no se lavó pero olía muy bien
• Precio: 30 min 70 € francés con. 1 hora 140 € francés natural.
• Cara: Guapa pero tampoco para tirar cohetes
• Pelo: Rubio largo
• Cuerpo: Es la de las fotos pero se ha dejado mucho y está bastante flojona
• Pecho: Tetas muy grandes operadas sin marcas de bañador. Las tías no son conscientes de lo que pone unas buenas marcas de bikini.
• Culo: Grande y operado
• Piercings y tattos: no me fijé
• Defectos corporales: Está algo blandita.
• Actitud: Normal pero cero implicación
• Conversación: Sí pero temas de ascensor
• Besos: Un pico conseguí y parecía que había besado una Franfurkt
• Fuma: No
• Francés: Malo. Se mete muy poco y duró menos que lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks
• Forniqueo: Malo.
• Griego: No
• Lo mejor: diría que sus tetas pero es que estaban demasiado duras
• Lo peor: desde que entre hasta que salí
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia: 2
Relato:
Concreto cita y allí que voy. Me abre la puerta y confirmo que es la de las fotos pero más gordita y con menos photoshop la cara. Pero es la chica. Pasamos a la habitación todo estaba demasiado oscuro. Le digo de ir al baño y me lavo. Vuelvo a la habitación y me pregunta que tarifa quiero. Le digo que una hora. Le digo de pagarle y me dice que luego cuando acabe. Me sorprendió eso. Total se me sienta en la cama y empieza a mamar natural no llegó al minuto. Me agachó y le como las tetas pero era como si me quisiera apartar. Me dice que hacerme una cubana. Joder con los melones que tenía podría haberse lucido. Nada al momento a la cama me tumba y otro minuto de francés malisimo. La punta y poco más, ayudado al máximo con la mano. Yo ya me estaba rallando. Me dice de follar y acepto. Pensaba, a ver si por lo menos folla bien. Se me pone encima y no sabía moverse. Al momento me dice de a cuatro. Empezó con jadeos fingidas y el dame tu lechita. No tenía forma de concentrarme. Intento el misionero yo y al momento me dice que me va a quitar la goma y que le de la leche. Por su puesto nada de la cara ni la boca. Y allí de rodillas estaba yo con ella tumbada con sus tetas cerca para descargar intentando con la mano hasta que yo mismo me masturbe porque sino no me iba. Descargue en sus tetas, me duché y corrí como alma que lleva al diablo pensando que había tirado 140 euros.